INSEGURIDAD

Asesinan al administrador de una discoteca que colaboró con la Policía

El administrador de una discoteca que entregó a la Policía grabaciones de una cámara de seguridad en las que habría quedado registrado un ataque armado fue asesinado este domingo.

El occiso fue identificado como Luis Amado Guagua, de 65 años. El crimen en su contra se suscitó aproximadamente a las 19h00, en las calles 28 de Agosto y Salitre, del sector Pascuales, en Guayaquil

Según informó la institución tras el crimen, el hombre proporcionó el material audiovisual para facilitar la identificación de sujetos que perpetraron un asesinato horas antes en el mismo punto.

Se presume que el administrador, que recibió al menos múltiples disparos de calibre 9 milímetros en el cuello, rostro y cabeza, fue abordado por sicarios por haber cooperado con la Policía.

Los dos hechos violentos conmocionaron a residentes del sector, en medio de un estado de excepción que rige sobre la provincia de Guayas y otras cuatro por la persistencia, de acuerdo al Ejecutivo, del conflicto interno armado contra el crimen organizado.

Este entró en rigor el 30 de abril y dispuso la continuidad del despliegue de las Fuerzas Armadas a lo largo del territorio nacionalpara llevar a cabo acciones conjuntas con la Policía en contra del crimen organizado.

Fuente: Revista Vistazo

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *