INSEGURIDAD

Cámara de un vehículo captó robo en parqueadero del Centro Histórico de Quito

Un usuario de la red social X reportó y hasta publicó un video del momento en que un sujeto abrió el auto de su hijo y le robó sus pertenencias.

El automotor, según el denunciante, estaba parqueado en un estacionamiento administrado por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) ubicado en la calle Mejía y García Moreno, Centro Histórico de Quito.

Al cierre de esta nota, las autoridades municipales no han emitido un pronunciamiento por este hecho. Sin embrago, en el video se aprecia que el hecho delictivo ocurrió este 8 de julio, casi a las 15:00. El robo al interior del vehículo fue captado por la cámara del propio automóvil. En un clip de más de dos minutos se observa a un hombre abrir y subir al automotor para llevarse lo que encontró.

“Allí está el ladrón, no se dio cuenta de que el auto tenía cámaras interior”, se lee en la publicación. “Acaban de abrir el auto a mi hijo en el parqueadero Cadisan y se llevaron lo que había adentro. La administración dice que no se hacen responsables y que tampoco tienen cámaras. Hay vídeo con la cara del ladrón Enseguida lo paso”, escribió el usuario.

El hombre que se lleva lo ajeno viste una camiseta tipo polo de color verde menta. En poco tiempo logra coger varias pertenencias, incluso busca en los asientos posteriores y revisa una mochila que encuentra ahí.

Fuente: Diario Metro

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *