INSEGURIDAD

Delincuentes acabaron con la vida de ciudadano tras resistirse a un robo, en el norte de Quito

El suceso se registró la madrugada de este domingo 24 de marzo de 2024, en el sector de Carcelén, en el norte de Quito, cuando una pareja fue abordada por un grupo de delincuentes, quienes fueron amenazados con un arma de fuego para sustraerles sus pertenencias. En eso, el ciudadano, de 21 años, optó por resistirse al robo, por lo que los antisociales le dispararon provocándole la muerte.

Tras una alerta emitida por el hecho, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, donde vieron a la víctima tenida sobre la calzada. La pareja del joven que recibió los disparos señaló a los uniformados que se encontraban saliendo de una fiesta de cumpleaños y estaban a la espera de un taxi, alrededor de las 04h00, aproximadamente.

En eso, fueron interceptados por un vehículo color azul, donde sujetos de nacionalidad extranjera se bajaron y los amedrentaron con un arma de fuego, con el objetivo de tratar de sustraerles las pertenencias. La víctima, al oponerse al hecho, recibió disparos por uno de los delincuentes, lo que le provocó la muerte en el norte de la capital.

Al lugar de los hechos llegó Criminalística, la unidad especializada de la Policía NacionalDirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y Medicina Legal, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y recabar los indicios del crimen perpetrado.

Al momento se conoce que las autoridades están investigando el suceso, donde un grupo de delincuentes acabaron con la vida de un joven de 21 años. Asimismo, están tras la pista de los autores del crimen, quienes se encontrarían operando por la zona en pleno horario de toque de queda, tratando de ubicar a víctimas para asaltarlas y tratar de sustraerles sus pertenencias.

Fuente: Diario Metro

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *