¿Quién era el sacerdote hallado sin vida?
Fabián Arcos Sevilla fue hallado sin vida luego de cuatro días, en la parroquia Panzaleo, en Cotopaxi. El sacerdote había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de octubre de 2024 en Ambato, en Tungurahua.
Este lunes 4 de noviembre de 2024, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo en su cuenta de X. La entidad señaló que el cadáver fue localizado en el sector de Panzaleo. Según información preliminar, tenía signos de violencia y estaba a un costado de una carretera de tierra.
Ecuavisa.com tuvo acceso a un informe preliminar de la Policía Nacional. Allí se detalla que un conductor que transitaba por el lugar halló el cadáver que estaba siendo devorado por 10 perros. Los restos aparecieron en un botadero de basura.
La Fiscalía indicó que se han ejecutado varios allanamientos para recopilar información del crimen. En total, 20 diligencias conjunto con la Policía Nacional.
Fabián Arcos Sevilla fue visto por última vez en la avenida Los Shyris, en el centro de la capital tungurahuense el 30 de octubre. Conducía un vehículo, el cual aún no ha sido localizado.
Fuente: Ecuavisa