TENDENCIAS

¿Cuáles son los aspectos básicos más importantes de los juegos de ruleta?

Puede que uno ya tenga muchos años jugando a la ruleta y conozca los detalles de estos juegos por la experiencia obtenida. Sin embargo, muchas veces pasa que hasta a los más experimentados se les escapa conceptos básicos que rigen a la ruleta. En todo juego, bien sea de la ruleta o cualquier otro, los aspectos más elementales son los pilares en los que se debe fundamentar cualquier apuesta o jugada. De hecho, de los temas básicos parten las estrategias, las tácticas, los planes de juego y cualquier otra planificación que uno tenga relacionada con la ruleta. Allí recae la importancia de dominar y tener siempre presente a los aspectos básicos de los juegos de ruleta.


¿Por dónde empezar para conocer la ruleta?
Un detalle significativo que se suele pasar por alto es la diferencia principal que existe entre la ruleta americana y la francesa, la cual es que en la americana existe el doble cero “00”, mientras que en la francesa no está presente. Este factor modifica un poco las posibilidades de acertar al elegir un número (o color u otras áreas) de la ruleta. Cabe mencionar que además de seleccionar cualquier número, también se puede apostar por que la bola caiga en ciertos sectores de la ruleta, como bien puede ser las columnas, las docenas, los “caballos”, las “seisenas”, entre otros. Cuando se piensa en ruleta, una excelente opción es echarle un vistazo a los juegos de ruleta Ecuador, por lo divertidos y entretenidos que son. Por otro lado, si uno hiciese un ejercicio de imaginación con respecto a la ruleta, puede visualizar los renglones donde se suelen ubicar los números de la misma. Claro está, siempre se puede ver directamente a la ruleta, es solo que la visualización y planificación constituyen una gran ayuda a la hora de jugar a la ruleta, puesto que así uno va planeando que apuesta hacer y cuál jugada puede resultar más útil.


¿Cómo es el protocolo al jugar a la ruleta?
Este juego se rige por lo que dictamine el croupier de la mesa. Esto quiere decir que él establece cuando se apuesta y anuncia quien es el ganador después de cada ronda (en caso de que alguno haya acertado en su apuesta). En otras palabras, el croupier le marca la pauta a los jugadores y establece el protocolo a seguir en cada una de las etapas del juego. Recordemos que también se deben mantener los buenos modales que aplican en cualquier circunstancia social y para más detalles al respecto se puede consultar este breve escrito. Un juego de ruleta incluye mucho más que los números, la pelota que se lanza y las apuestas, también hay bastantes emociones presentes, además de la camaradería que se suele crear entre los apostantes al momento de jugar. Por todas estas razones, es altamente recomendable probar suerte e ingresar a una ruleta, bien sea por unos minutos o si es posible, por varias horas para divertirse más y pasarla bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *