Hombre fue detenido por presuntamente violar a su sobrino desde los cinco años en Loja
Un hombre fue detenido en Loja por presuntamente violar a su sobrino en Catamayo, en Loja. Según la Policía, la mamá del menor halló en su celular material audiovisual de carácter sexual donde aparecía el adolescente de 16 años.
El menor acusó que su tío político lo amenazó y obligó a tener relaciones sexuales con él y otros menores de edad en Catamayo. La mamá del adolescente denunció ante las autoridades el caso.
Las investigaciones determinaron que el hombre de 58 años habría obligado al adolescente desde que tenía cinco años. Las autoridades presumen que existen cuatro víctimas más, dos de ellas serían del mismo núcleo familiar.
El sospechoso habría aprovechado la confianza para cometer estos hechos y seguir cometiendo el delito por años. El adolescente y otro menor de edad, fueron rescatados. Recibieron asistencia y acompañamiento junto a su madre.
El implicado fue puesto a órdenes de la justicia. En el operativo se decomisaron un celular, cuatro tarjetas de memoria, una computadora y documentos personales.

