ECUADORJUSTICIAOPINIÓNSEGURIDADTENDENCIAS

Investigan la muerte de un teniente de la FAE tras accidente fatal en Manabí

La mañana del 10 de agosto de 2025, el teniente de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Diego Alexis Jarrín, fue hallado sin vida en el destacamento militar de Jaramijó, en Manabí. En el lugar del hallazgo se encontró su arma de dotación y cartuchos. La autopsia ha determinado que la causa de su muerte fue un disparo en la cabeza, lo que sugiere un posible suicidio, aunque las investigaciones continúan para descartar otras hipótesis.

El hallazgo del cuerpo de Jarrín se produjo horas después de un accidente de tránsito en el que falleció la teniente Vanesa Coronel, también oficial de la FAE. El siniestro ocurrió en la vía El Aromo-Redondel del Colorado, en Manta. Se presume que Jarrín se encontraba con Coronel en el momento del accidente.

La FAE ha emitido un comunicado expresando sus condolencias por la muerte de ambos oficiales, pero no ha confirmado oficialmente si existe una conexión entre los dos sucesos. Las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar las circunstancias exactas de la muerte de ambos miembros de la institución./C.Barragán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *