Adolescente fue asesinado en Santa Elena y vecinos agredieron a presunto sicario
Un adolescente de 16 años fue asesinado la tarde del sábado 6 de diciembre en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena. El ataque ocurrió frente a una tienda del sector, cuando el joven recibió varios disparos.
Minutos después, los habitantes del lugar retuvieron a uno de los presuntos responsables del crimen y lo agredieron antes de que la Policía lograra ponerlo bajo custodia.
A través de redes sociales circularon videos del hecho. En uno de ellos se observa al detenido dentro de una camioneta policial, rodeado de personas que forcejean con los uniformados, lo bajan del vehículo y lo golpean con puñetes, patadas e incluso con una bicicleta. Finalmente, los agentes intervienen y aseguran nuevamente al sospechoso.
En otra grabación difundida en plataformas digitales, se escucha a familiares de la víctima reclamarle al detenido por el ataque. El hombre responde que se habría “equivocado de objetivo”, lo que generó mayor indignación en el lugar. La Policía mantiene la investigación del caso.

