ECUADORJUSTICIAOPINIÓNPICHINCHAQUITOSEGURIDADTENDENCIAS

Delincuentes se llevan celulares y dinero de gimnasio del norte de Quito

La tarde de este martes 30 de diciembre de 2025, la delincuencia volvió a hacerse presente en el norte de Quito. Un asalto quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad de un gimnasio, donde dos sujetos armados perpetraron el delito.

El establecimiento, ubicado en las calles Coruña y Toledo, en el sector La Floresta, fue asaltado por los antisociales, quienes robaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En las imágenes se observa cómo uno de los delincuentes exige la clave del celular a una de las víctimas, mientras su cómplice se desplaza por el área donde se encuentran las máquinas del gimnasio. Aunque el clip es breve, permite identificar con claridad los rostros de los asaltantes, quienes, según se presume, se movilizaban en una motocicleta.

El video fue difundido en redes sociales por el policía y creador de contenido Wilmer García, conocido como “Willy EC”, quien señaló que el propietario del gimnasio habría colaborado anteriormente en acciones solidarias promovidas por el uniformado en sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *