Tres mujeres drogaron al dueño de una casa en Guayaquil para robar su carro y sus enseres
Tres mujeres drogaron al dueño de una vivienda, en el noroeste de Guayaquil, e intentaron robar su carro y los enseres de su casa. Las féminas, que incluso habían contratado un camión para llevarse las cosas, quedaron detenidas.
Fueron los vecinos de la víctima quienes notaron el comportamiento sospechoso de un grupo de personas que entraba y salía de la vivienda, ubicada en la ciudadela Colinas del Sol.
Además de alertar a la policía, los moradores acudieron a inspeccionar el inmueble y comprobaron que el propietario de la casa había sido drogado aparentemente con escopolamina y que dentro del camión ya había varios artículos.
En un intento por detener el atraco, los residentes de la zona partieron el parabrisas del furgón. Cuando la policía llegó, constató el hecho y aprehendió a las tres mujeres, al chofer del vehículo y su ayudante.
Las cinco personas fueron trasladadas al cuartel policial de la Florida, en el norte de la ciudad, donde las delincuentes confesaron haber contratado al conductor del camión y a su acompañante para una mudanza. Ellos finalmente fueron liberados.
La víctima, por otra parte, fue llevada a una casa de salud, mientras que las mujeres esperaban por la audiencia de formulación de cargos.