Policía frustra robo en local comercial en Calderón f
El día de ayer, jueves 4 de mayo a la 01h50 de la madrugada, dos personas de nacional ecuatoriana fueron detenidas en fragancia cuando intentaban sustraer baterías de un local comercial.
Personal policial durante el patrullaje preventivo en las calles Jaime Roldós Aguilera y Geovanny Calle, visualizan un vehículo color gris en actitud inusual con dos ciudadanos que se encontraban cargando a la cajuela y asientos varias baterías de vehículos, informó la policía mediante boletín.
Según lo indicado por La Policía Nacional, los aprendidos habrían comentado que iban a vender las baterías en la ciudad de Ambato y por eso estaban procediendo a cargar los insumos mecánicos.
Sin embargo, al momento de realizar el respectivo registro, los agentes policiales descubren que los candados se encontraban rotos. Por consiguiente se procede a realizar una llamada telefónica al propietario del local, quien manifestó que ninguna persona realiza esa actividad en su local comercial, informó la Policía Nacional.
Inmediatamente los ciudadanos fueron detenidos y llevados para ponerlos a las órdenes de las autoridades competentes.
Los aprendidos serían Carlos G. de 29 años de edad y Roxana B. de 30 años de edad, entre las evidencias están 20 baterías de vehículos y 70 dólares en efectivo.