INSEGURIDAD

Policías caen del techo en Santo Domingo de los Tsáchilas tratando de atrapar a un delincuente

Dos miembros de la Policía Nacional y vecinos fueron grabados en medio de una persecución tratando de atrapar a un delincuente en Santo Domingo de los Tsáchilas.

 El video se volvió tendencia rápidamente en redes sociales ya que el techo de una vivienda no soportó el peso y se cayó.

El hecho habría ocurrido el sábado 18 de mayo cuando la persecución ocurrió alrededor de las 17:00. Luego, las dos personas avanzaron hasta el techo de una vivienda para inmovilizar a un supuesto delincuente que estaba bajos los efectos del alcohol.

A la acción se sumaron dos uniformados, quienes trataron de ejecutar la captura pero se dio una caída estrepitosa ya que el techo era de zinc y no soportó el peso.

Las personas cayeron de una altura de más de dos metros en medio del asombro de los moradores quienes grabaron la escena. Finalmente, el sujeto fue aprehendido y los dos policías resultaron con heridas leves y “sin mayores novedades”. Asimismo, otro ciudadano resultó lesionado.

Fuente: Diario Metro

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *