DEPORTESECUADORTENDENCIAS

Atlético Mineiro jugará la final luego de eliminar al Independiente del Valle

Ante la mirada de más de 40,000 espectadores, el Atlético Mineiro consiguió su clasificación a la final de la Conmebol Sudamericana luego de imponerse por 3-1 (4-2 global) al equipo ecuatoriano, Independiente del Valle.

En la primera mitad, ambos equipos salieron en busca del gol, pero una mala salida del Independiente le terminó costando la primera conquista qué llegó por medio de Guilherme Arana al 35’.

Ocho minutos después, otra mala salida la aprovechó muy bien el cuadro “Galo” y marcó la segunda por medio de Bernard para el 2-0 parcial.

En la segunda mitad, el argentino Claudio Spinelli puso el descuento al 63’ luego de que el arquero dejará un rebote dentro del área donde el goleador “Rayado” no perdonó. A 15’ minutos del final, el delantero Hulk puso el 3-1 definitivo, tras aprovechar una contra realizada por el equipo brasileño.

Al final, el Mineiro debe esperar a su rival que sale entre el Lanús y la U. de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *