Daniel Salcedo dice que va a declarar, “que se amarren bien los pantalones” y responsabiliza por su vida a dos personas
En medio de un operativo con militares y policías fuertemente armados, esposado y con un chaleco antibalas, Daniel Salcedo rompió el silencio, «Quiero decir que temo por mi vida. Quiero decir que responsabilizo cualquier cosa a Serrano (José), a Javier Jordán. Han comunicado que han sido supuesto atentados. La gente sabe que sé mucho», dijo.
Enseguida pidió unas hojas a su abogado. «Estamos preparando el tema de la denuncia. Sé mucho por cosas. La gente tiene miedo a que rebele ciertas cosas que hablan con un PPL de la Cárcel 4», dijo sin dar luces del funcionario que mantendría comunicación.
Después añadió: «Cometieron un error. El error fue dejarme vivo. Así que, más bien, le recomiendo que se amarre bien los pantalones, porque lo que se viene es fuerte», dijo antes las cámaras.
Agregó más cosas: «Voy a declarar todo lo que puedo declarar. No lo iba a hacer. Es más, mi intención ni siquiera era colaborar. Pero como intentaron matarme, lo que les aconsejo es que se preparen porque tengo todas las pruebas para todos los que se han unido para esta causa», advirtió.
Salcedo es colaborador clave de la Fiscalía en casos como el del asesinato de Fernando Villavicencio.
Fuente: Red Social X