Dos coches bombas explotados en Centro Norte de Quito
En la avenida Amazonas y Robles, en el sector de La Mariscal, centro norte de Quito, un vehículo de marca Hyundai explotó alrededor de las 20h00 del pasado miércoles 30 de agosto.
Posterior a esto, se registró un segundo vehículo incinerado en las avenidas 12 de Octubre entre Wilson y Foch.
La información se dió a conocer por medio de las redes sociales de personas que firmaron el momento cuando se presenta una segunda explosión.
La Policía Nacional movilizó unidades especiales al lugar. Los coche bombas no tenían ocupantes y se conoce hasta el momento que en su interior tenían cilindros de gas con mecha corta.
Estos atentados se lo hizo en la antigua sede la SNAI, el General Pablo Ramírez ha informado que esto se debe a las intervenciones que se han venido realizando dentro de los centros penitenciarios, dónde se ha realizado el traslado de algunos PPL a otros centros penitencia.
Son cuatro ecuatorianos y dos extranjeros con antecedentes de extorsión, robo y asesinato. Tres de ellos fueron detenidos hace 15 días por el robo a un camión y secuestros extorsivos, pero fueron liberados, informó también Ramírez.