ECUADORTENDENCIAS

El Box se vuelve a tomar la Capital de los ecuatorianos

El próximo sábado 15 de noviembre, se llevará a cabo en el Quorum San Francisco (Cumbaya), la edición número 12 del evento más grande de boxeo en el Ecuador, el Quorum Fight Night XII.

En la pelea estelar, el ecuatoriano Erick “El Científico” Bone se enfrentará al mexicano Luis Montelongo en la categoría de peso welter.

Otros peleadores qué también tendrán acción son Carlos “El Guerrero” Vera, Kevin Inga, Jonathan “La Promesa” Chicaiza entre otros.

Hasta la fecha (11 de noviembre) ya se han vendido aproximadamente el 55% de la capacidad del Quorum, mencionó el principal de ShowBox Promotions EC, el economista Eduardo Tayupanta.

Habrá un total 18 peleas de las cuales 9 son a nivel profesional y 9 son amateur, con esta cartelera la empresa Showbox da por cerrada la cartelera boxística de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *