JUSTICIAPARROQUIASPICHINCHASEGURIDADTENDENCIAS

Exreina de Tumbaco fue secuestrada por horas.

La noche del miércoles, 21 de junio, Salomé Travez fue víctima de secuestro y de robo de su vehículo.

El hecho habría ocurrido, cuando Trávez llegaba a su casa, ubicada en las calles Minas y Gonzalo Pizarro, de la parroquia de Tumbaco. Segundos antes de guardar su vehículo, la víctima fue detenida por cuatro hombres armados que la amenazaron y se la llevaron en contra de su de su voluntad.

Los familiares acudieron a la Policía y Fiscalía,para denunciar el delito ante la desesperación de saber si se encontraba o no bien. La Policía acudió al lugar y realizó el levantamiento de los indicios balísticos, que se presume fueron detonados al aire para amedrentar a la víctima.

En la madrugada de este jueves, 22 de junio, se reportó que una joven fue hallada en el sector de Cochabamba, por medio del sistema integrado ECU 911, al constatar se trataba de Salomé Trávez , quién comenta que fue abandonada en un sector alejado.

La policía verificó su estado de salud y fue llevada junto a su familia.

Según, la información difundida por sus familiares, la joven habría sido encontrada, con golpes en la cabeza y espalda, sin otros daños en su integridad física. Mientras tanto, los implicados en el secuestro de la joven, se llevaron el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *