QUITOTENDENCIAS

las autoridades están tras la pista de quienes le prendieron fuego a una perrita, en Carcelén

El pasado domingo 1 de junio de 2025, una perrita, a la que le bautizaron como Maní, fue víctima de extrema crueldad y maltrato en el intercambiador de Carcelén, en el norte de Quito. Según testigos, el animal de compañía aparentemente fue prendido en fuego por personas desconocidas.

Una fundación de rescate animal, recibió la alerta, atendió el caso y trasladó a la canina a una clínica veterinaria para que reciba atención urgente. Según publicaciones de la fundación, el estado de Maní, es crítico.

La Unidad deBienestar Animal (UBA) solicitó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para evidenciar las circunstancias en las que se dio este caso e identificar a los responsables, de la cual se realizó el lunes 02 de junio, una inspección en el sector, donde recogió información de las personas de la zona, para proceder con la investigación.

Se solicita a las personas que tengan información o evidencias de este caso (fotos o videos) enviar de manera reservada por mensaje interno en las redes sociales.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *