TENDENCIAS

Quito | Un taxista fue la víctima colateral de un ataque en el que murieron otras dos personas

«Presidente de la República ponga mano dura, somos gente humilde, que no nos maten», es el pedido de justicia de Don Segundo, quien perdió a su sobrino en un ataque armado, registrado este fin de semana frente al cementerio del Parque de los Recuerdos, en el norte de Quito.

Él era taxista y, según los familiares, fue una víctima colateral, pues estaba esperando una carrera cuando las balas lo alcanzaron. «Mi pobre sobrino, deja dos niños en la orfandad», contó.

Las primeras indagaciones policiales revelan que los victimarios llegaron de manera sorpresiva en una camioneta y se bajaron disparando contra las personas que estaban en el sitio.

Dos de las tres personas fallecidas registran antecedentes penales, por lo que se presume que se trataría de una muerte selectiva.

El vehículo se utilizó para otros actos delictivos

Las autoridades confirmaron que el vehículo en el que viajaban los asesinos ha participado en otros eventos delictivos en la capital.

Los moradores, por su parte, temen que esta clase de hechos violentos sean recurrentes en la zona.

Mientras tanto, continúan con la explotación de los videos de cámaras de seguridad del sector, a fin de identificar a los causantes de estas muertes violentas.

Fuente: Ecuavisa

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *