TENDENCIAS

Un niño fue asesinado mientras “hacía deberes”

En Durán, cantón de la provincia de Guayas, la violencia ha incrementado. De enero a julio de 2023 se han registrado más de 150 muertes violentas. La inseguridad ha puesto en zozobra a los moradores. Un lamentable suceso se produjo este domingo 10 de septiembre. Un niño de cinco años fue asesinado al interior de su vivienda en el sector Primavera 2.

Sicarios dispararon por la ventana de la vivienda en la que el menor estaba. La Policía Nacional de Durán señaló que los antisociales se arrimaron afuera del inmueble.

Una vez que estaba cerca de una de las ventanas abrieron fuego contra el menor de cinco años y su primo de 16, quien quedó gravemente herido.

El hecho ocurrió cerca a un parque donde había más niños jugando. Incluso en redes sociales se puede ver videos del momento en que varios ciudadanos están observando la casa donde ocurrió el atentado.

Una vez que cometieron el crimen, los antisociales se dieron a la fuga. De acuerdo señaló uno de los gendarmes a El Universo, la madre del niño de cinco años dijo que se “encontraban haciendo deberes”.

Al momento, las autoridades investigan el hecho con el barrido de cámaras de la zona para dar con los responsables de la muerte del menor.

Fuente: Diario Metro

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *