TENDENCIAS

Deportes: Hinchas de Emelec les dan un ultimátum a jugadores por mala racha

El Club Sport Emelec no atraviesa un buen momento en lo deportivo y vive momentos muy duros en su entorno afectando la relación entre aficionados y jugadores del ‘Bombillo’. Tal es la distancia entre ambas partes, que hoy durante un entrenamiento, hinchas hicieron una advertencia contundente a los jugadores.

En redes sociales se han filtrado algunos videos, entre los que compartió el periodista Joaquín Saavedra, donde se pudo conocer que algunos hinchas fueron hasta el complejo de Samanes a encender fuegos artificiales, tortas y tumba casas con el fin de dar un mensaje a los jugadores quienes salieron corriendo por el susto.

El mal momento de Emelec

El momento del club azul es pésimo, tanto así que en 19 fechas jugadas solamente ha ganado 3 partidos superando a Barcelona SC (3-1), Libertad (2-0) y Técnico Universitario (1-0). Además, ha empatado en 8 ocasiones y perdiendo 8 veces. Esta lo coloca en el antepenúltimo puesto con tan solo 17 puntos y peligrando en descender a la Serie B alejado de puesto de torneos internacionales y ni pensar en ganar la etapa.

Además, Emelec es, junto con Cumbayá y Gualaceo, los equipos que menos goles han marcado en Liga Pro.

Hinchas lloran de la impotencia

Después de la última derrota 1-0 en el Estadio Capwell, ante el Delfín SC, varios hinchas se mostraron decepcionados por el actuar del equipo e incluso algunos hinchas lloraron por el mal momento que vive el cuadro ‘eléctrico’.

Un video se mostró a uno de los aficionados del Emelec en las gradas del Capwell pidiéndole a los jugadores más entrega y que suden la camiseta. Al final del video se ve que llora tras ver la realidad de su equipo, que no ha sido el mismo desde el cambio de dirigencia de Nasib Neme a José Plieggi.

Fuente: Diario Metro

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *