Encuentran el cuerpo de una niña desaparecida en la cisterna de su casa en Latacunga
Una niña de siete años desapareció la noche del lunes 26 de agosto de 2024 en la parroquia Belisario Quevedo, en Latacunga. Desde ese día, sus familiares y vecinos emprendieron una intensa búsqueda en la zona.
Luego de varias horas, la niña de nombre Scarlett Pullopaxi fue hallada sin vida en una cisterna. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso que conmocionó a la provincia.
Scarlett era la última de siete hermanos y vivía con su padre. La noche del lunes 26 de agosto desapareció y de inmediato se desplegaron en su búsqueda que terminó en la tragedia.
En primera instancia se conoció que la niña había estado caminando con otras mujeres. En una entrevista a Teleamazonas, una vecina dijo que primero buscaron por los bosques de Miravalle, pero no obtuvieron resultados.
Luego se dirigieron a la vivienda de la pequeña y allí la encontraron dentro de un tanque de agua de la lavandería. Presumen que la menor resbaló y cayó a la cisterna. Sin embargo, se investiga el caso.
La Policía Nacional junto con la Fiscalía levantaron los indicios correspondientes y retiraron el cuerpo en presencia de su padre.
Además, se conoció que Scarlett había perdido a su madre hace seis meses y por lo tanto vivía con su papá y hermanos.
Por otro lado, el presidente del GAD parroquial de Belisario Quevedo, Luis Taipe detalló que se organizarán para brindarles ayuda y apoyar en el sepelio.
Se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte.
Fuente: Diario Metro