DEPORTESECUADORTERREMOTO

Goles y más goles en la segunda fecha de la Ligapro

El pasado viernes 21 de febrero, inició la segunda fecha de la Ligapro la cual nos dejó los siguientes resultados.

El Deportivo Cuenca se impuso 2 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas. Este partido sirvió como abreboca de lo que sería la fecha.

El día sábado, el Vinotinto no pudo ante Macará que se llevó los tres puntos del estadio Olímpico Atahualpa.

El delfín hizo respetar su localía y se impuso por 2 a 0 a Emelec, mientras que el partido que cerró la jornada del día sábado entre Liga de Quito e Independiente del Valle terminó empatado uno a uno.

El domingo, Universidad Católica y El Nacional dividieron honores al empatar uno a uno. En horas de la tarde, el Orense se impuso al Manta mientras que el Barcelona ganó por la mínima diferencia al Mushuc Runa.

Para cerrar la jornada con un partidazo, Técnico Universitario y Libertad empataron 2 a 2.

Con estos resultados, Deportivo Cuenca Macará y Barcelona SC son los únicos equipos con seis puntos de seis posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *