INSEGURIDAD

Un joven fue apuñalado mientras esperaba el bus en El Trébol

Un joven fue apuñalado a las 06:00 de ayer, lunes 20 de mayo de 2024, en el sector del intercambiador de El Trébol, centro del Distrito Metropolitano de Quito. Ocurrió mientras la víctima esperaba el bus para dirigirse al valle de Los Chillos.

Con base en testimonios de los vecinos del sector, el noticiero de la comunidad de Televistazo informó que los delincuentes se camuflaron en los matorrales y atacaron a la víctima. «Desde hace dos años hemos pedido baterías sanitarias, tampoco hay iluminación», comentó un morador.

La agresión ocurrió mientras la víctima esperaba el bus para dirigirse su trabajo. Los delincuentes lo sometieron y arrojaron contra el piso. Tras ser apuñalado, el chico se sentó en una grada de cemento. La ambulancia se demoró una hora en llegar para atenderlo -según los moradores. «Hace dos meses, aquí hubo un fallecido», expresó un vecino.

Las manchas de sangre quedaron sobre la acera. Pedía ayuda desesperadamente. La gente afirmó que la presencia policial es escasa. Contó que los delincuentes se esconden en la vegetación y quebradas aledañas. También cavaron cuevas para camuflarse tras cometer ilícitos.

Los ladrones también se aprovechan de las aglomeraciones de las paradas para robar. Un chofer de un bus interparroquial contó que los maleantes se suben a las unidades haciéndose pasar como pasajeros y luego sacan armas blancas.

Fuente: Ecuavisa

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *