PROVINCIAS

Un policía fue asesinado en una iglesia en Santa Elena

Un policía que recién había salido de su trabajo y estaba de civil en una misa, fue asesinado esta noche en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, donde rige un estado de excepción.

La víctima del crimen es Pablo Xavier Cifuentes Muñoz, quien laboró hasta las 18:00 en la Policía Judicial de La Libertad, confirmó un jefe de ese distrito.

«Lastimosamente hay que lamentar también el fallecimiento de una víctima colateral que se encontraba sentada al lado del servidor policial», dijo el oficial.

El agente llegó a La Libertad hace dos meses desde Guayaquil.

De momento no se conoce el motivo del crimen, cometido dentro de una iglesia, adonde Cifuentes acudió para un evento religioso de su familia.

Pero en su unidad tejen la hipótesis de que se trate de una retaleación por las actividades que realiza la fuerza pública en la provincia de Santa Elena.

Cifuentes estaba tramitando una orden de allanamiento para mañana, indicó el jefe policial, quien señaló que los sicarios llegaron a la iglea a bordo de una motocicleta. Aún no hay detenidos.

Producto del ataque armado dentro de la iglesia, una menor también resultó herida por un proyectil.

Fuente: Ecuavisa

Camila Becerra

Periodista egresada de la Universidad Central del Ecuador, soy locutora de radio, reportera de noticias y redactora del portal web Cero Latitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *