ECUADORGUAYAQUILPROVINCIASTENDENCIAS

El ataque con explosivos en el norte de Guayaquil en imágenes: daños, muertos y heridos

El ataque con explosivos registrado la tarde del martes 14 de octubre en el norte de Guayaquil ha dado la vuelta al mundo. 

Agencias de noticias replicaron la información y medios de América Latina y Europa difundieron el incidente.


Pedazos de la camioneta que explotó quedaron en la vía. Foto: API

El hecho ocurrió en una zona comercial y turística del norte de Guayaquil, donde se ubican el centro comercial más grande de la ciudadhoteles, oficinas y consultorios.

Carros que cruzaban por la calle resultaron afectados por estallido. Foto: API

Según el Gobierno, en el sitio se identificaron dos vehículosuno detonó, mientras que el segundo contenía una carga explosiva que fue neutralizada de inmediato por equipos especializados.

Policías y bomberos acudieron a atender la emergencia. Foto: AFP

La explosión dejó un muerto y cuatro personas heridasdos de ellas leves.

Vehículos que cruzaban por la vía resultaron con daños por la onda expansiva. Unos terminaron con el parabrisas con daños. 

Unidades antiexplosivos acudieron a la zona. Foto: AFP

Los ventanales de los edificios del área también resultaron afectados por el estallido.

Vecinos de las ciudadelas aledañasescucharon la fuerte explosión a varios kilómetros del sitio. 

Unidades antiexplosivos acudieron a la zona. Foto: AFP

La Fiscalía abrió —de oficio— una investigación tras la explosión de un vehículo registrada en el norte de Guayaquil y dispuso diligencias como el levantamiento del cadáver, la revisión de cámaras de seguridad y la toma de versiones

FUENTE: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *