Hallan el cuerpo de un hombre carbonizado en San José de Minas
La Policía Nacional informó que durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre de 2025 fue encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre en la calle García Moreno, en el barrio San Francisco de la parroquia San José de Minas, al norte del Distrito Metropolitano de Quito.
La alerta fue emitida por los moradores a través del ECU 911, luego de que observaran el cadáver en la vía pública. Según el reporte preliminar, se trataba de un hombre de 64 años, cuyo cuerpo se encontraba totalmente calcinado.
Al lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsiones y Secuestros (Dinased) para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias investigativas.
Las autoridades señalaron que en la zona no existen cámaras de videovigilancia, lo que dificulta la reconstrucción inicial de los hechos. La Policía continúa con las indagaciones para determinar las circunstancias y posibles responsables del suceso.

