QUITOTENDENCIAS

El padre mantuvo de rehén a su hija de tres años en Quito

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logró rescatarla, por dos horas, una niña de tres años de edad fue retenida por su padre en una vivienda ubicada en el sector de Dammer, al norte de Quito.

El hombre, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, mantuvo como rehén a su hija. Él amenazó con acabar con la vida de la menor de edad.

Cerca de la medianoche, el ECU 911 recibió la alerta sobre una emergencia de toma de rehenes en el inmueble ubicado en la calle Rafael Bustamante.

Luego de dos horas, lograron liberar a la niña sin ningún daño físico y fue entregada a su madre.

Santiago Gavilanes, jefe de la Unidad Nacional de Operaciones Especiales, detalló que durante la negociación se logró que el hombre coloque en un lugar seguro a su hija para que los agentes puedan ingresar.

Mientras tanto, los policías y bomberos atendían al hombre, quien permanecía inconsciente en el piso. Los agentes lograron sacarlo y colocarlo en una ambulancia para llevarlo a una casa de salud. Posterior a ello, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *