ENTRETENIMIENTO

¿Quién es Natalia Améstica? La asesina confesa de Canserbero

Hay consternación en el mundo del espectáculo tras conocerse que el rapero venezolano Canserbero no se suicidó y tampoco asesinó a su productor musical, como se había determinado en un inicio. La confesión de Natalia Améstica, exmánager del occiso, dio un giro inesperado al caso.

Alrededor de la muerte de Canserbero, considerado por Rolling Stone como el mejor rapero en español, había muchas dudas e incertidumbre. Por ello, la Fiscalía decidió reabrir el caso el pasado noviembre y se procedió a exhumar su cuerpo.

Las nuevas investigaciones descartaron la primera versión oficial, según la cual Canserbero se había suicidado a los 26 años, tirándose desde el décimo piso de un edificio de apartamentos en Maracay (Venezuela), después de matar en una pelea en ese lugar a su amigo y músico Carlos Molnar.

Natalia Améstica, exmánager del occiso, reveló la verdad. En un video, la mujer contó que “los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles (a Canserbero y Molnar) un ”. En esa bebida colocó Alpram, un medicamento para tratar la ansiedad.

“Ellos bebieron unas cuantas tazas, luego quedaron somnolientos”, contó Améstica, quien luego atacó en el cuello a Carlos Molnar, quien también era su esposo.

“Lo ataqué por la espalda y el brazo. Tyrone (Canserbero) me vio y se preocupó mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le expliqué que fue un ataque de ira, que no me pude controlar, y él cae en el sofá dormido, es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, narró la mujer.

Posteriormente, llamó a su hermano Guillermo para que la “ayudara” a encubrir el doble asesinato, al simular una pelea entre el cantante y su amigo y lanzar el cuerpo del artista desde una ventana.

En el caso también están implicados seis policías, quienes habrían recibido 10.000 dólares de los hermanos Améstica para encubrir el doble asesinato. Un séptimo agente falleció en 2018 en servicio.

“Cambiaron el sitio -la escena del crimen- e interrogaron de manera totalmente premeditada para favorecer la tesis del homicidio-suicidio”, dijo el fiscal Tarek William Saab.

El Ministerio Público también ordenó la aprehensión de una patóloga forense y dos fiscales que actuaron en las primeras investigaciones.

Fuente: Revista Vistazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *