Custodios impidieron el secuestro de hija de empresario farmacéutico
En pleno estado de excepción, un nuevo intento de secuestro se registró en Ecuador. Sucedió este martes 22 de agosto de 2023, en el cantón Durán, provincia del Guayas, cuando la hija de un empresario farmacéutico fue plagiada por varios hombres armados en dos vehículos.
El hecho ocurrió pasadas las 08:00; mientras que a las 08:45, personal especializado de la Policía Nacional localizó e interceptó a los sospechosos, en la avenida Nicolás Lapentti, cerca del Mall de Durán.
El comandante de la zona 8, William Villarroel, detalló que la víctima iba con cinco custodios en dos vehículos, uno de ellos blindado. En el lugar hubo una balacera entre Policía y los secuestradores, que dejó tres personas heridas.
Los heridos, que eran parte de los autos en los que iba la mujer, fueron trasladados hasta una casa de salud, donde permanecen bajo resguardo policial, a través del denominado código plata.