Delincuentes en moto atacan a mujer y la atropellan durante un asalto en Quito Tennis
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el sector de Quito Tennis, al norte de la capital, mientras paseaba a su perro. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y evidencia la forma en la que actuaron los delincuentes.
De acuerdo con las imágenes, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a la víctima con la intención de robarle sus pertenencias. Durante el asalto, la mujer intentó reaccionar; sin embargo, fue derribada y, en medio del forcejeo, los atacantes le pasaron la motocicleta por encima antes de huir del lugar.
Tras el incidente, la mujer quedó tendida sobre la calzada y recibió ayuda de personas que se encontraban en el sector. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de sus heridas ni sobre la captura de los responsables.
Los moradores del sector expresaron su preocupación por el incremento de hechos delictivos y solicitaron mayor presencia policial para reforzar la seguridad en la zona y prevenir nuevos ataques contra los ciudadanos.
Las autoridades investigan el caso y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del violento asalto.

