Emergencia en los aires por un pasajero con disentería
Un sonado incidente afectó a un vuelo con origen en Atlanta (Estados Unidos) y con destino a Barcelona (España). El avión que cubría esta ruta el pasado viernes 1 de septiembre tuvo que retornar luego de dos horas de vuelo por la disentería que había sufrido uno de sus pasajeros.
La desafortunada afección sufrida por el pasajero involucrado no habría tenido incidencia alguna en el vuelo de no se porque todo el material fecal se había extendido por gran parte del avión, convirtiéndolo en un riesgo biológico para todos sus ocupantes.
Las imágenes de lo sucedido se viralizaron en internet, así como también distintas versiones de lo sucedido por parte de otros pasajeros que compartían el vuelo con la persona afectada.
Carles, uno de los pasajeros del vuelo afectado por la disentería de otro ocupante, afirmó que al principio la mayoría de personas desconocían del incidente, y fue recién con el aviso del piloto que la situación se hizo evidente.
Según el testimonio de Carles, el pasajero afectado habría manchado unas 15 a 20 filas dentro del avión. Lo que también dejó en claro es que no se notaba ningún olor dentro de la aeronave.
La aerolínea obsequió 200 dólares a cada pasajero por «los trastornos causados», como detallaron en un comunicado. El descuento se puede utilizar durante un año en todos los vuelos que ofrece la compañía como medida de compensación.
Fuente: Ecuavisa